Las redes sociales se llenaron de comentarios y cuestionamientos sobre los ruidos que se oyeron en Córdoba en la tarde del domingo.

En la tarde de este domingo, llamaron la antención unos estruendosos sonidos que se escucharon en parte de Córdoba capital. Según comentan distintos usuarios en Twitter y Facebook, cerca de las 18 horas se sintieron unos fuertes ruidos “que parecían explosiones".

Lo que no se puede definir es la zona en la que se pueden haber generado estos sonidos, ya que algunos hablan de Zona Norte, otros de Alberdi, de Cofico y San Martín, y también de Pueyrredón y Barrio Las Palmas.

Los estruendos no fueron similares a los de la explosión de Alta Córdoba de años atrás, ya que en esa ocasión se trató de una sola explosión y estaba muy evidente dónde había ocurrido. En este caso, fueron distintos estallidos que se oyeron desde varios puntos y en distintos momentos de la tarde.

“Yo vivo camino a alta gracia y se sentían explosiones que movían el piso, bastante pausadas, antes del partido, parecían los Otto Melara del ejército, después siguieron hasta que se fue el sol, no sé si habrán sido detonaciones del ejército, pero parecía eso, no era pirotecnia, de eso estoy seguro", comentó Omar a cba24n.

“En alta córdoba se escucharon perfecto y el vidrio de la puerta ventana tembló, mi gata vino corriendo del patio", escribió Melisa, seguidora de Canal 10.

Noticia en desarrollo

Mirá las Noticias Destacadas