Alejandro Rath llega a Córdoba para presentar su primer largometraje de ficción. Un drama protagonizado por Leonor Manso y Martín Vega.

Se proyecta en la sala cinematográfica del Centro Cultural Córdoba, la película argentina “Alicia” de Alejandro Rath. Se exhibe con funciones el lunes 22 y martes 23 a las 21:00. El artista ofrecerá una charla luego de su proyección.

“Alicia” es el primer largometraje de ficción de Alejandro Rath (“¿Quién mató a Mariano Ferreyra?”). Es protagonizado por Leonor Manso y Martín Vega. Además, actúan: Iván Moschner, Silvia Geijo, Sergio Villamil, Pedro Roth y el Pastor Héctor Giménez, que debuta en cine.

El film es el resultado de sentimientos y experiencias que se dispararon en la inspiración del director, luego de la muerte de su madre. La cinta propone un recorrido por los distintos ritos que ofrecen la política y la religión.

Sobre Alejandro Rath

El director nació en 1980 en Buenos Aires. Es egresado de Diseño de Imagen y Sonido. En 2013 estrenó “¿Quién mató a Mariano Ferreyra?” largometraje que dirigió junto a Julián Morcillo. La película fue nominada como mejor documental en los Premios Sur y los Premios Cóndor. Forma parte del colectivo de realizadores Puente Films. En ese marco realizó el montaje del largometraje documental Pichuco de Martín Turnes y fue asistente de dirección en Carne propia, largometraje documental de Alberto Romero. “Alicia” es su primer largometraje de ficción. Actualmente está filmando “Manifiesto”, su segundo documental.

Entrada general $70. Estudiantes y jubilados $35.

Mirá el tráiler:

Mirá las Noticias Destacadas