Llegan nueve artistas argentinos que intervienen el espacio cultural con animaciones, cortos, collage, baile, sonidos y poesía.

El espacio cultural de Plaza de la Música, 220CC recibe a artistas que traen una nueva muestra de arte urbano. El lugar será intervenido con soportes, técnicas y materialidades que incluyen animaciones, cortos, spray, látex, collage, baile, sonidos, movimientos y poesía.

El colectivo de artistas que exponen son Jorge Pomar, Dante Zaballa, Rodrigo Rodríguez, China, Cho Bracamonte, Alexo Juarex, Fernanda Scarafía, Andrés Maier y Memi Martínez.

La inauguración es el viernes 15 a las 19:00 con entrada gratuita. Está considerado el primer proyecto/concepto de muestra/site-specific en Córdoba que reúne a distintos artistas de diferentes disciplinas.

Sobre la muestra

La nueva exhibición Non Human Collective “explora los sistemas de elementos externos al humano, que conectan con sus más profundas emociones y nos dejan verlo como ser emocional”. “Una construcción de significado puesta en órbita. Reflexión acerca del humano y su contexto no humano. Su relación con los demás humanos y su entendimiento. Aquello que lo define y diferencia. Un paseo por todo aquello que no entendemos y que tampoco entenderemos. Un recorrido por lo difícil de hacer las cosas fáciles y por la persecución de la felicidad. Realidad, término que se nos escapa. Nuestro viaje, manifestación concreta de existencia que nos pone en línea de tiempo. El mientras. De alguna forma, todo se canaliza, de afuera hacia adentro y viceversa”. De esta manera se describe la puesta en escena de la muestra.

Mirá las Noticias Destacadas

Falleció el periodista Marcelo Zlotogwiazda
Cómo será la agenda de Macri este miércoles en Villa Carlos Paz
Hernán Lacunza: “La renegociación de la deuda debe ser rápida"
Aguas Cordobesas recibió multa millonaria por parte del ERSeP