Se lanza la obra de teatro que estará en la cartelera de verano de Carlos Paz y tendrá funciones en distintas localidades de Córdoba.

Obra de Teatro Carlos Paz 2018 y 2019

La comedia romántica de Matías Del Federico se presenta en la temporada teatral de Carlos Paz. Se exhibe en el Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo, Carlos Paz), el sábado 15 a las 22 horas con entrada general $200. Reservas al 351-5124384.

La obra de producción cordobesa está dirigida por Lisandro Ferrer. En escena se presentan Claudio Bonilla, Natalia Soledad Lening, Renzo Ruiz, Carola Poceiro, Claudia Cuomo y Sebastian Bugliotti.

Los actores interpretan una exquisita historia de amor y risas, donde Augusto y Flor son un matrimonio feliz. Como base de su felicidad habían acordado no tener hijos. Sin embargo todo parece cambiar en el cumpleaños número 50 de Augusto. “Casados sin hijos" es una comedia romántica sobre el amor y los vínculos afectivos. Sobre la libertad para tomar decisiones y cambiar de opinión.

 

 

 

Columnas del Autor

Silvana Lovato
Silvana Lovato
Licenciada en Comunicación Social. Especialista en Medios Audiovisuales. Escritora en sección de Cultura y Espectáculos. Jurado de Premios Carlos Gardel a la música argentina. Estudios avanzados de actuación en Córdoba, con participación en obras de teatro y cine independiente.