Llega una nueva función de la comedia argentina dirigida por María Cecilia Flores

La obra de teatro sube al escenario de María Castaña (Tucumán 260), el sábado 6 a las 21.30.

El Grupo Bajo Terapia produce y realiza esta pieza teatral en la cartelera independiente cordobesa.

“Bajo Terapia” es una obra de Matias del Federico, dirigida por María Cecilia Flores. En escena: Noemí Bustamante, Mario Corzo, Liliana López, Alberto Mussi, Daniel Scaramuzza y Gilda Trento.

Es una de las comedias argentinas mas representada en el mundo. Fue ganadora del premio “Mejor obra Nacional 2015” Concurso Contar 1, organizado por la Asociación Argentina de Actores, Argentores y la Asociación de Empresarios Teatrales.

Sobre la obra

“Tres parejas acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos pero se encontraran con una sesión más intensa de la esperada. La psicóloga dejó sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes transformando la sesión en un caos desopilante. Así es que todos hablan y opinan sobre lo propio y lo ajeno, parecido a los programas televisivos donde se exponen las miserias personales a una escala inaudita, creándose una red de consecuencias de riesgo que sin embargo -en la TV y en la obra- se termina desinflando. Eso en la realidad no pasaría, como lo sabe cualquiera que apele a la lógica, porque lo explosivo de las pulsiones y sus rebotes, en un ambiente cerrado, solo podría conducir a un final apocalíptico como el de “un dios salvaje””, según describen sus promotores.

Entradas a $250.

 

 

Mirá las Noticias Destacadas