En el espacio cultural del centro de la ciudad, se exhibe una comedia dirigida por Sonia Daniel, que incluye canto y técnicas multimedia.

La obra “¿Qué pretende de nosotros?” del grupo Tres Son Multitud, se exhibe con funciones los sábados de marzo a las 22:00. La cita es en la sala de María Castaña (Tucumán 260).

La pieza teatral cuenta con la dirección de Sonia Daniel y las actuaciones de Agustín Bazán, Malaquías Gómez Páez y Nahuel Ramallo.

Los actores son integrantes del grupo Tres Son Multitud. El trío se destaca por el eclecticismo de sus propuestas humorísticas. Son anacrónicos en conceptos escenotécnicos. Plantean vestuarios y caracterizaciones de personajes del cine de Hollywood de los ’50 y capocómicos argentinos de los ’70, pero en cuerpos de jóvenes de 20 años en el siglo XXI.

Exhiben obras con un humor inteligente, comedia para toda la familia e interacción entre el canto, la danza y la multimedia. Otras obras que ya han presentado son “Boulevard Felicidad” (2014) y “Nuestros más grandes fracasos” (2016).

Sobre la obra

Describen a la nueva puesta en escena, de la siguiente manera: “Benjamín Ickovich, Pedro Gómez y Daniel Pérez Iriarte, el inolvidable grupo humorístico “Smile” se encuentra, una vez más, en una irrisoria cúspide de fama producida por un artilugio de dificultades previas. No han sido invitados, pero se ven obligados a intervenir en una realidad, supuestamente, no creada por ellos. Se encuentran encerrados en un estudio de televisión, supeditados a un ritmo impuesto por los lenguajes propios del medio, en una clásica sitcom que se les impone con sus efectos sonoros y sus gajes”.
Se puede definir con múltiples géneros, ya que toma rasgos de comedia, tragicomedia, drama, bio drama y parodia. Y agregan que es “Una obra en la que será imposible deducir si lo que está sucediendo forma parte de la ficción o de la realidad”.

Entrada general $200. Estudiantes y jubilados $180. Reservas al 4235529.

Columnas del Autor

Silvana Lovato
Silvana Lovato
Licenciada en Comunicación Social. Especialista en Medios Audiovisuales. Escritora en sección de Cultura y Espectáculos. Jurado de Premios Carlos Gardel a la música argentina. Estudios avanzados de actuación en Córdoba, con participación en obras de teatro y cine independiente.