La obra de teatro musical cuenta con un elenco de niños y adolescentes del Centro de Estudio Danza Viva. Se presenta hoy y mañana a las 21.

Sube al escenario del Teatro Real, la obra “Pinocho” de Cristina Gómez Comini junto al Centro de Estudio Danza Viva.

Se trata de una historia danzada de un pedazo de madera que se transforma en un niño de verdad, un niño de carne y hueso. El personaje de Pinocho invita a disfrutar con sus travesuras, su sentido del humor, con los peligros a los que se expone y a enternecer al espectador con su excesiva ingenuidad. El muñeco de madera no es sólo una de las máximas expresiones de la literatura universal por ser un símbolo de evolución personal a través del buen obrar. El autor de la novela original, “Las aventuras de Pinocho”, es Carlo Collodi. En su obra escrita desctaca la importancia de cultivarse para dejar de ser un simple pedazo de madera y convertirse en un verdadero ser humano.

Se exhibe en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real con funciones el jueves y viernes a las 21. Es apta para todo público. Valor de las entradas: Platea: $350, Primer Nivel: $350, Segundo Nivel $300, Tercer Nivel $250.

Mirá las Noticias Destacadas