Llegan dos filmes sobre la muerte de Superman, Glass, Creed 2, Destrucción, Amor sobre ruedas y la argentina Sueño Florianópolis.

En vacaciones de verano la oferta cinematográfica en nuestra ciudad, es variada. Las salas comerciales reciben ocho películas para renovar la programación de las pantallas gigantes.
Entre las opciones, destacamos la cinta argentina “Sueño Florianópolis” de Ana Katz, protagonizado por Mercedes Morán y Gustavo Garzón. El film se estrenó en el Festival de Karlovy Vary. Obtuvo el Premio Globo de Cristal del Jurado, de la Crítica y a la Mejor Actriz.
Además, el público adolescente, tendrá la posibilidad de entrar a una sala para visualizar La muerte de Superman y luego la continuación en otra sala con El reino de los supermanes, ya que el director Sam Liu realizó dos películas animadas centradas en la historia del Hombre de Acero.

Las películas que ya no estarán disponibles a partir del jueves son: El Grinch, Terremoto y Cadáver.

A continuación todos los estrenos.

Sueño Florianópolis

Lucrecia, Pedro y los adolescentes Julián y Florencia partieron de Buenos Aires en un día sofocante en un Renault de vacaciones al balneario brasileño de Florianópolis. El film retrata una historia de primer amor, amantes del pasado, encuentros fatales y alegrías fugaces. AM16.

Glass

“Cristal” (En español) es la tercera película estadounidense de superhéroes, terror y suspenso; escrita, coproducida y dirigida por M. Night Shyamalan. Con Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy. El filme reúne al supervillano Elijah Price, como el discapacitado más conocido como Señor Cristal. David Dunn es un hombre que tiene la capacidad de no poder ser herido. Y Kevin Wendell Crumb es un joven que posee en su interior múltiples personalidades. Con el paso de los años, Elijah Price, recluido en una institución mental donde lo mantienen sedado, se ha rendido. Pero este villano es demasiado inteligente y, a pesar del tratamiento al que le somete la Doctora Ellie Staple, tiene un plan para escapar. Se unirá con La Bestia, una de las personalidades de Crumb. David Dunn tratará de frenar sus planes, pero detenerlos será una tarea difícil. AM13.

Creed 2: defendiendo el legado

Film de drama y acción dirigido por Steven Caple Jr. Con Michael B. Jordan y Sylvester Stallone. Sigue la historia de la saga estrenada en 1976, del legendario boxeador Rocky Balboa. Hoy es el entrenador del púgil Adonis Johnson, que se prepara para un combate contra el hijo de Iván Drago, el boxeador soviético que mató a Apollo Creed en el ring. AM13.

Destrucción

Thriller dirigido por karyn kusama, con las actuaciones de Nicole Kidman y Sebastian Stan. La agente Erin Bell estuvo infiltrada en una banda criminal, una misión que la destrozó mentalmente. Luego de varios años, reaparece el líder de la banda. Bell sabe que solo hay una manera de encontrar la paz y es enfrentándose a sus propios demonios. AM13.

Descubriendo a mi hijo

Comedia de Israel, con dirección de Savi Gabizon. Con Shai Avivi y Neta Riskin. Un hombre de buena posición económica, sin hijos, se encuentra con su novia de la Universidad. Se entera que, al separarse 20 años atrás, ella estaba embarazada. También descubrirá otra sorpresa que cambiará su vida para siempre. AM16.

La muerte de Superman

Animación y ciencia ficción dirigida por Sam Liu y Jake Castorena. Superman y el resto de la Liga de la Justicia se unen para luchar contra un enorme monstruo llamado Doomsday, pero finalmente le corresponde al Hombre de Acero enfrentar la situación, y los dos titanes se enfrentan en el corazón de Metrópolis. AM 16.

Reino de los supermanes

Luego de La muerte de Superman, Sam Liu dirige este film de DC Animate Movie Universe. Conde, tras el sacrificio del Hombre de Acero para derrotar a Doomsday, el mundo se ha llenado de nuevas versiones del superhéroe que tratan de luchar contra el crimen, con personajes diversos como Superboy, Steel, Cyborg Superman o Eradicator cuya función social es duramente criticada por los medios de comunicación. AM16.

Amor sobre ruedas

Comedia francesa del director Franck Dubosc. Con Franck Dubosc y Alexandra Lamy. Jocelyn es un exitoso hombre de negocios, un conquistador incorregible y un mentiroso patológico. Harto de sí mismo, intenta seducir a una hermosa joven haciéndose pasar por parapléjico, pero su plan dará un giro inesperado cuando ésta le presente a su hermana Florence que utiliza una silla de ruedas. AM13.

A continuación un resumen de los estrenos en Crónica Mediodía, el informativo de Canal 10 de Córdoba, que se transmite de lunes a viernes a las 13:00.

También disponible en SrtPlay, la aplicación para celulares. Allí te encontrarás con toda la programación en vivo y en directo.

 

Mirá las Noticias Destacadas