Natalia Albanese, directora gral de Cooperación y desarrollo Cultural de la Municipalidad de Córdoba viene a contarnos todo sobre el evento

Del 16 al 18 de agosto próximo Córdoba será sede de una nueva edición de la feria Mercado de Arte Contemporáneo, en la que participarán 65 galerías del país y Chile. Bajo el lema “La Mirada Situada”, focalizará en los públicos.

Se trata de la actividad central en torno a las artes visuales de Córdoba y la región.

Se desarrollará en la Plaza San Martín, el Cabildo y sedes descentralizadas, otros espacios como el Museo Genaro Pérez, el Cineclub Municipal y otros espacios municipales y provinciales, con acceso libre y gratuito.

Su agenda central se concentra del 16 al 18 de agosto mientras que en espacios provinciales la programación comienza el 9 de agosto y en Córdoba capital habrá actividades en espacios descentralizados desde el 10 de este mes.

Es organizada por la Municipalidad de Córdoba junto a la Fundación Pro Arte Córdoba, la Provincia de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba, cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes.

Mirá las Noticias Destacadas