El dirigente sanjuanino aseguró que el diputado participará de la interna en que el Partido Justicialista definirá candidato a presidente.

Daniel Scioli participará de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) como precandidato a presidente dentro del PJ nacional.

Es decir, se medirá en internas con la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández, lanzada oficialmente el pasado sábado.

Así lo indicó este jueves José Luis Gioja, actual presidente del Partido Justicialista, en la previa del encuentro del Consejo Nacional del PJ en de Buenos Aires.

De dicha reunión participaron también dirigentes de otras 18 fuerzas nacionales que se ubican en el espectro opositor al gobierno de la alianza Cambiemos.

“Hablé con Daniel Scioli y me confirmó que va a disputar las PASO dentro del frente que integre el Partido Justicialista como columna vertebral”, dijo el dirigente sanjuanino, según consignó la agencia Télam.

De tal manera, restó chances a la posibilidad de que el ex gobernador de Buenos Aires pase a integrar la escudería de Alianza Federal, donde fue invitado a participar por el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti.

Además, Gioja volvió a ratificar que el PJ también espera la posible llegada de otros referentes, como Sergio Massa.

“Las puertas de este frente están abiertas para incorporar a todos los hombres y mujeres de bien que tengan una estructura política y social”, aseguró.

 

Fuente: Perfil

Mirá las Noticias Destacadas