Tigre goleó 5-0 a Atlético Tucumán en la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga en el estadio José Dellagiovanna y pone un pie en la final del 2 de junio en Córdoba.

El primer gol del Matador fue a los 16 minutos de la primera mitad, tras una enorme jugada colectiva que definió Lucas Menossi ante la salida de Cristian Lucchetti.

Sobre el final del primer tiempo, Juan Ignacio Cavallaro estiró la diferencia para los dirigidos por Néstor Gorosito. De contra, el exvolante de San Lorenzo definió arriba al primer palo del Laucha, que nada pudo hacer para evitarlo. Y así se fueron al descanso.

En el complemento, en una ráfaga impresionante de buen fútbol, los de Pipo empezaron a liquidarle la serie a los de Ricardo Zielinski y anotaron 3 goles en 5 minutos, a los 10, a los 12 y a los 15, para poner cifras definitivas al cotejo.

Fue final 5-0 y Tigre tiene prácticamente la serie sentenciada, aunque todavía queda el encuentro de vuelta, el próximo sábado 25 de mayo desde las 18.45 en el Monumental José Fierro ante un Atlético Tucumán que viene de eliminar a River y que cree en los milagros.