El Hospital Padilla de Tucumán brindó un nuevo parte médico detallando el estado de salud del cantante, que ingresó al sanatorio el lunes.

Luego de caerse del escenario a una fosa de casi tres metros, Sergio Denis fue trasladado al hospital, donde permanece internado en grave estado.

“Sigue en estado crítico pero hay una leve, una mínima mejoría", informó Olga Fernández, la directora del hospital al difundir el tercer parte médico del cantante.

Además, habló el director del Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisen, dónde sucedió el accidente, quién quedó en medio de una polémica por no brindar las condiciones de seguridad necesarias para la actuación, “nunca vimos a la fosa orquestal, por la que se cayó Sergio, como un peligro". “Con el fin de ampliar el escenario, desde ahora comienzan a llegar los caños para armar la estructura que cubrirá la fosa. Estoy hecho polvo, pero tengo la responsabilidad de dar la cara. Por eso lo estoy haciendo. Sin sentirme culpable, me siento muy mal", agregó Armisen.

Mirá las Noticias Destacadas