El artista fue trasladado en un avión sanitario desde Tucumán a un mes del accidente en el escenario del teatro Mercedes Sosa.

Sergio Denis fue trasladado en un avión sanitario desde Tucumán hacia Buenos Aires para continuar su internación a un mes de la caída en el escenario Mercedes Sosa.

El canal Todo Noticias informó que la aeronave partió hacia la Capital Federal este sábado a la mañana. El músico de 70 años será derivado a la Clinica Fleni para iniciar el proceso de rehabilitación neurológica  cuando le quiten las asistencia respiratoria.

El artista se encuentra internado desde el 11 de marzo cuando cayó en una fosa en el teatro Mercedes Sosa cuando cantaba en un recital por el Día de la Mujer.

En diálogo con C5N, Olga Fernández, directora del hospital Ángel Padilla informó: “Salió con parámetros estables. Totalmente controlado. Continúa con asistencia respiratoria mecánica. Ya estábamos en períodos de desvincularlo del respirador durante períodos prolongados”.

La médica aclaró que Denis “responde a estímulos con apertura ocular, responde a estímulos dolorosos con algunos movimientos y, en algunos momentos, puede responder con la mirada ante algunas preguntas”