Diego Colombo fue a visitarlo y contó que vivió un momento muy emocionante.

El artista sufrió un grave accidente durante un show que presentaba en la provincia de Tucumán. Desde esa lamentable noche del 11 de marzo, se encuentra internado y con cuidados intensivos.

Sus familiares están conformes con la atención que recibe Denis en ALCLA, la Clínica de Rehabilitación Integral de Buenos Aires, ya que su cuerpo no presenta escamas ni otras complicaciones. El último parte médico emitido por la clínica describe: “El músico se mantiene estable, compensado hemodinámicamente, sin interrupciones agudas. Su estado neurológico no presenta cambios significativos”.

Sergio Denis es visitado por sus hermanos e hijos. Además, lo visita Diego Colombo su amigo por mas de 50 años y abogado del artista. Colombo compartió que el viernes pasado estuvo con el cantante y presenció un momento muy emotivo. Expresó a Clarín: “Fuimos a verlo con Federico, con el hijo, y le decíamos lo de siempre: ‘Negro, tenés que salir’, ‘Dale Negro, con fuerza, que te esperamos’, ‘Vamos a salir y vas a estar bien”… Y bueno, en un momento lagrimeó. Le dije a Federico que tenía una lagrimita y se la sacamos con el dedo. A veces soy exagerado con mi deseo y veo o siento cosas que no son, pero la lágrima estaba ahí, la tocamos”.

Bárbara Hoffman es la hija mayor del cantante. A raíz de los seis meses que pasaron desde el accidente, se expresó en redes: “Ya 6 meses… Durante todo este tiempo hubo, hay y habrá de por vida mucho sufrimiento. Lamentablemente nunca se lo nombró tanto en los mejores momentos de su carrera y sí en esta situación y eso jode. Muchos mensajes fueron muy lindos y alentadores pero como en todo, muchas personas fueron muy desubicadas y faltas de respeto (sic)”. También agregó: “Papá sigue sin cambios, aún no despierta. Esperamos lo mejor para él, que tanto lo merece”.

Mirá las Noticias Destacadas