Se presentan las obras de comedia musical: El Mago de Oz y La Bella y La Bestia, en espacios culturales del interior de la provincia.

En vacaciones de invierno se están presentando las obras  El Mago de Oz, el Musical y La Bella y La Bestia, el Musical en Vivo, con funciones en Alta Gracia, Morteros, San Francisco y Almafuerte, entre muchas mas localidades.

El Mago de Oz, el Musical

La pieza teatral cuenta con doce artistas en escena que cantan en vivo y un ensamble de bailarines que crean situaciones divertidas y mágicas. Mara Fox es la directora, realizadora de la puesta en escena y una de las coreógrafas de la pieza teatral. Además, se pone en la piel de la dulce Dorothy Gale, que encantará a los niños y los llevará a vivir una nueva historia basada en el clásico cuento “El maravilloso Mago de Oz” de Lyman Frank Baum. En escena: Nicolás Repetto, Gastón Padilla y Eleonora Guerrero, entre otros.

En la nueva aventura Dorothy vuelve a Oz. Han pasado 20 años y hoy Dorothy vive con su hija Isabela y su perro Andrews. Una serie de eventos desafortunados la llevan de nuevo a Ciudad Esmeralda, donde la
Bruja mala del Este la espera para quitarle los zapatos mágicos, que según dicen, cree que siempre tendrían que haber estado en sus manos. El mago de Oz, también vuelve en esta historia y nos mostrará que la gente puede
cambiar… o no. Glinda, la Bruja Buena, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León acompañan a Dorothy a caminar por el Camino Amarillo y por el peligroso Camino Azul, que llevan al Mundo Burbuja y al Bosque Oscuro.
Juntos tendrán que deshacer el hechizo y vencer a la Bruja del Este. Si Dorothy no lo logra, se quedará para siempre en Oz e Isabela quedará sumergida en un sueño profundo por el encantamiento.

Entradas de $350 a $400. Se consiguen en boletería de los Teatros de cada localidad.

Funciones:

11/07 – Carlos Paz – Teatro del Lago 19 hs.

12/07 – Carlos Paz – Teatro del Lago 19 hs.

13/07 – Oncativo – Complejo Cultural Victoria – 16 hs.

14/07 – Las Varillas – Cine Teatro Colón, 17 hs

16/07 – Alta Gracia – Teatro Monumental Sierras, 16 hs.

17/07 – Río Tercero – Anfiteatro Municipal “Luis Amaya” – 16 y 18.30 hs

18/07 – General Cabrera – Teatro Sociedad Italiana, 17 hs.

20/07 -Marcos Juárez – Teatro Sociedad Italiana – 17 hs

La Bella y La Bestia, el Musical en Vivo

El Grupo Imaginarium presenta “La Bella y La Bestia, el musical”, en su tercer año de gira. Rodrigo Villani es el director, autor y coreógrafo. En escena: Diego Cassere (La Bestia) y Antonella Misenti (La Bella), Guillermina Gesualdi, Marcela de Paula y Gonzalo Amor, entre otros.

En la versión teatral, una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. La pieza teatral es una adaptación del cuento clásico que Disney transformó en éxito cinematográfico. El público verá las locuras de Lumiere, Din Don, Sra Potts, Chip, Babette, Maurice, Gaston, Lefou y todos los objetos encantados del castillo. Subirán a escena un elenco de doce actores, bailarines y cantantes con gran experiencia en el género de la comedia musical. La obra ha girado por Argentina y realizará funciones en Uruguay, Perú, Chile y Paraguay.

Entradas de $350 a $400. Se consiguen en boletería de los Teatros de cada localidad.

Funciones:

10/07 – Alta Gracia – Teatro Monumental Sierras, 16 hs.

11/07 – Morteros, Teatro Sociedad Italiana, 18 hs

12/07 – San Francisco – Teatro Mayo, 18 hs

13/07 Hernando – Teatro Premier, 17 hs.

14/07 – Villa María –

15/07 – Cordoba – Quality Espacio

16/07 – Carlos Paz – Teatro del Lago 19 hs.

17/07 – Almafuerte – Teatro Ideal Cooperativo, 18 hs

18/07 – La Cruz – Salón Club Sportivo, 16.30 hs

19/07 – James Craik – Salón Municipal de Cultura, 16.30 hs

20/07 – San Basilio – Cine Teatro del Pueblo, 17.30 hs

 

 

Mirá las Noticias Destacadas