En esa localidad del interior cordobés, la organización fraccionaba y comercializaba estupefacientes.

Después de varios meses de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico de la Provincia de Córdoba, desbarató una organización narco compuesta por siete personas en la localidad cordobesa de General Cabrera con el saldo de varios detenidos que quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto.

Desde la FPA se informó que cinco puntos de venta fueron allanados y se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, una camioneta, una motocicleta, dinero ($66.225 y 300 dólares) y elementos presuntamente de fraccionamiento.

Asimismo pudo establecerse que una mujer, la principal investigada, utilizaba a sus hijos menores de edad para fraccionar y comercializar las drogas desde su vivienda, según informó el Ministerio Público Fiscal a través de un comunicado.

Uno de los detenidos se desempeñaba como empleado municipal en la zona y utilizaba un vehículo de dicha dependencia para comprar estupefacientes en Río Cuarto y transportarlo hasta esa ciudad.

Mirá las Noticias Destacadas