Continúa internado en estado grave Cristian Robledo, de 30 años, quien participó el último fin de semana de un partido de fútbol barrial en San Francisco, que terminó en una gresca de la que salió damnificado.

El suceso ocurrió en el club atlético La Milka, en donde se desarrollaba el encuentro. Una discusión anticipó una agresión entre los participantes del partido, a los que se agregaron varios espectadores.

Robledo, padre de una niña de 2 años, sufrió varios golpes en su cuerpo y particularmente en su cabeza, lo que obligó a su internación en la sala de terapia intensiva del hospital Regional de San Francisco con un cuadro grave, conectado a un respirador artificial y en coma inducido.

En Crónica Matinal, el programa que emite Canal 10, de 7 a 9, habló Iván, el hermano del agredido. "Cristian está estable desde el sábado. No tiene avances ni retroceso. Estamos esperando que se vaya recuperando. Tiene caños por todos lados; es fuerte verlo así. Lo ayuda que es joven y que siempre practico boxeo", dijo.

Iván agregó: Yo no estaba en la cancha. Es una liga medio brava. Se armó una gresca y (a mi hermano) le pegaron patadas. Un jugador del equipo contrario se le tiró encima para salvarlo. Le pegaron en la cabeza estando en el suelo".

Sobre si tenía conocimiento de si había detenidos con motivo de los incidentes, Iván Robledo respondió: Sé que la policía está actuando de oficio. (Nosotros) Estamos en otra cosa. Dicen que eran chicos que entrenaban con él".

De acuerdo a versiones las fuerzas policiales habrían estado buscando a personas asentadas en el barrio Acapulco, de la localidad santafesina de Frontera, ubicada en el límite con Córdoba. Estarían identificados los tres o cuatro presuntos agresores aunque hasta el momento no hay detenidos.

Sigue grave un joven atacado en un partido de fútbol