La justicia difundió el identikit de un joven, buscado por tirar a otro a la Cañada.

Continúa la búsqueda de un hombre buscado por tentativa de homicidio, que ocurrió el 12 de enero pasado en el centro de la ciudad de Córdoba.

Cerca de las 7 de la mañana, en la Cañada y boulevard San Juan, Raúl Tiraboschi fue empujado por un joven mientras era acompañado por su novia y otras personas, que se ubicaban contra el muro de contención de la Cañada.

Según testigos, pasó caminando una persona de bigote, sin relación con el grupo, del cual varios integrantes estaban bajo los efectos del alcohol. Una de las chicas presentes le arrojó un ratón muerto a modo de broma y el joven de bigote reaccionó empujando a Tiraboschi al fondo de la Cañada, para luego huir de la escena.

El supuesto autor sería un masculino, delgado, de tez blanca, con cabello castaño claro, lacio, de cejas anchas y claras, con bigote finito, prolijo, y bien cortado en la parte superior del labio. Mide 1 metro con 60 o 70 centímetros aproximadamente, y tiene entre 20 y 30 años de edad.

Para aportar información, la justicia puso a disposición estas vías de comunicación: número de denuncias anónimas de la Policía (0810-888-3368), teléfonos de la Unidad Judicial de Homicidios (0351-433-2659 o 448-1616 interno 34461). También es posible concurrir a la sede judicial, en el primer piso de la Jefatura de Policía (avenida Colón 1250).