Luego del ajetreo por competir simultáneamente en la Superliga y en las fases previas de la Copa Libertadores de América, Talleres tuvo una semana "tranquila", en la que preparó el partido que jugará mañana a las 17,10 con Newell's Old Boys, en el parque Independencia de Rosario.

El panorama que se le ofrece al equipo albiazul es alentador, al contar con chances de clasificar a la Copa Sudamericana 2020. En estos momentos, a falta de cuatro fechas para finalizar el torneo, se ubica en el 8º puesto, con 30 puntos, con mejor diferencia de gol que Unión y Lanús, que tienen el mismo puntaje.

El equipo conducido por Juan Pablo Vojvoda ganó en la última fecha a Colón por 2 a 0. Su rendimiento individual y colectivo permite presumir que al no haber lesionados y suspendidos, los jugadores que saldrían a la cancha en el Coliseo Marcelo Bielsa serían los mismos que vencieron a los "sabaleros".

Así, Talleres formaría con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Cruz; Federico Navarro, Andrés Cubas, Tomás Pochettino, Juan Ramírez y Fernando Bersano; Sebastián Palacios y Dairo Moreno.

Los últimos encuentros del equipo de barrio Jardín en la Superliga serán ante Tigre (L), River Plate (L) y San Martín de San Juan (V).