El programa de FM 102.3 de los SRT, cumple un año en el aire de la radio.

El programa radial Sintonía Fina se transmite de lunes a viernes de 18 a 20. Cuenta con la locución de Pau Candi, edición y creación artística de Ulises Hoyos Lozano y la producción y musicalización de Marcelo Sánchez.

Es un programa cultural con música y está pensado para acompañar el final del día, la vuelta a casa. Se transmite información universitaria, actualidad en arte y cultura del país y el mundo.

Sintonía Fina cuenta con aportes de periodistas especializados en música, literatura, ecología y tecnología. Además, hay corresponsales culturales en diversos países, como Francia, Italia, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Colombia, México.

Uno de sus segmentos es Dios es Negro, donde se habla de los géneros musicales creados por arfo-descendientes, como el soul, el blues, el funk, el R&B, el jazz y el hip hop, entre otros.

También se transmite una agenda de actividades culturales, para que sus oyentes tengan una guía completa de entretenimientos en Córdoba.

Además, la audiencia participa a través de concursos, mensajes en redes sociales y llamadas por teléfono.

En Sintonía Fina hay un segmento de Especiales dedicados a personalidades del mundo musical. Con un formato de perfiles o entrevistas. Algunas producciones fueron a Andrés Calamaro, Fantastic Negrito, Emmanuel Horvilleur Juan Ingaramo, Louta , Bocafloja; Emicida y el periodista Dani Jiménez.

Mirá las Noticias Destacadas