La ciudad de Villa Carlos Paz enfrentará una temporada de invierno atípica debido a la pandemia de coronavirus que lleva a restringir el contacto social y la circulación de personas.

El intendente Daniel Gomez Gesteira aseguró que existe una "fuerte preocupación del sector comercial porque a la par de la pandemia hay una subida de la crisis económica en toda la provincia". 

El mandatario local también señaló que las localidades cuyas economías son impulsadas por el turismo sufrirán una mayor impacto debido a que fueron las primeras en cerrarse y serán las últimas en recomponer la normalidad.

Por este motivo Gómez Gesteira afirmó: "Decir que las vacaciones de invierno son factibles es aventurarse demasiado". Además aclaró "que por sobre todas las cosas está en juego la vida de las personas y el criterio sanitario es el que va a prevalecer".

A la hora de paliar el impacto de la crisis el Intendente de Carlos Paz hizo referencia a las medidas que se adoptaron a nivel nacional y provincial cómo así también al acompañamiento municipal.