Bajo el hastag #BottleCapChallenge varios peleadores famosos se han sumado al nuevo reto que comenzó a circular en los últimos días.

Según el portal Mashable, la tendencia la inició Kambur Roman, un hombre de Eslovaquia. Ante esto, varios comenzaron a imitarlo y así el desafío, que requiere de precisión, fue subido a las redes por los peleadores más conocidos.

#taebo #usyk_sportswear #fitness#bottlecapchallenge

Una publicación compartida por Roman Kambur (@kambur_roman) el

Jason Statham, protagonista de la próxima película de “Rápido y furioso”, fue uno de los actores que compartió en Instagram que cumplió el desafío.

#bottlecapchallenge #challengeaccepted @erlsn.acr This thing landed on my head from @johnmayer but will quickly go to a couple of fellas we’ve seen do push ups badly. All yours @guyritchie and @jmoontasri

Una publicación compartida por Jason Statham (@jasonstatham) el

También, Conor McGregor realizó el reto subiendo el nivel de dificultad, ya que lo hizo con una botella de whisky en la mano. Luego, retó a Floyd Mayweather Jr.

Excellent job @jasonstatham, I tip my cap to you. I’ll take it from here. I nominate Floyd Mayweather. @properwhiskey

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

John Mayer, fue invitado a sumarse al reto por el peleador de UFC, Max Holloway. El músico logró realizarlo y volvió a insistir con que Statham haga el truco.

First @erlsn.acr did it. Then @blessedmma followed, and challenged me. I now challenge @jasonstatham. #bottlecapchallenge

Una publicación compartida por John Mayer ? (@johnmayer) el