El miércoles pasado, un fallo de la justicia habilitó a la empresa MovyPark a cobrar el estacionamiento en 11 cuadras que habían sido otorgadas a "naranjitas". Frente a esto, desde la cooperativa de cuidacoches aseguraron que apelarán en la justicia esta decisión.

"Tenemos dos fallos favorables. ¿Como puede ser que el mismo juez dicte otro fallo, contrario al anterior?", criticó Noel Quinteros, miembro de la cooperativa de naranjitas de Córdoba. Entre la crítica, cuestionó el desentendimiento del juez y del intendente Mestre frente a los miles de trabajadores "que tienen familia, que quieren trabajar".

Quinteros dejó en claro que el pedido de ellos es "poder trabajar" y que eso debería ser considerado, dado que han hecho posible el estacionamiento en la ciudad durante todo este tiempo. Se mostró rehacio, además, a que las autoridades "le tiren" el problema a la Policía.

"Esto recién empieza. Nosotros vamos a ir hasta las intancias superiores; iremos hasta donde tengamos que ir", dejó en claro el cuidacoches.