Luego de hacerse viral un video en el que se observan a dos vecinos de Nordelta corriendo picadas en plena ruta, en las últimas horas otro insólito hecho volvió a ocurrir en las inmediaciones de un exclusivo barrio privado ubicado en Tigre. Un sujeto llevó a cabo una fiesta clandestina con más de 70 personas que fue denunciada por un vecino, y el anfitrión del evento terminó increpando al personal policial.

El operativo se llevó a cabo este sábado por la tarde, cuando un vecino alertó a la policía la realización de una fiesta clandestina en un lote del barrio privado El Yacht.

Fiesta clandestina en el NORDELTA y el joven que volvió de Miami con coronavirus

Según informaron fuentes policiales, la fiesta tenía cerca de 70 personas invitadas, y un escenario donde una banda tocaba cumbia en vivo. Nadie usaba barbijo.

El grupo musical fue identificado como: “El show de Andy”. En su cuenta de Instagram compartieron imágenes del show con el título de “Tarde de evento privado en Nordelta”, y agregaron otra con la leyenda de: “Cumple de César y Vicky (padre e hija)”. Entre los asistentes se encontraba el ex defensor de Boca Juniors, Clemente Rodríguez.

El dueño de la propiedad incluso amenazó a los agentes con una "causa penal" por haber entrado a su propiedad sin una orden, acción que no sucedió, y por haber ingresado al barrio privado mientras cometía el delito.

“Dígame su nombre y apellido porque usted entró de forma incorrecta. ¿Sabes cuál es el problema? Acá hay un delito, que lo voy a filmar, porque el señor me está diciendo que ingresó en forma rudimentaria al barrio, porque lo dejaron entrar de la guardia”, le preguntaba el hombre a los oficiales, mientras los filmaba con la cámara de su celular y sin un tapabocas puesto. “Usted está siendo filmado como prueba para una futura causa por entrometimiento (sic) a un domicilio privado”.

“Yo soy esencial. Punto. No estoy hablando de ninguna fiesta. Estoy saliendo de mi casa, yo soy propietario, y veo todo un operativo. ¿Quien los autorizó a entrar al barrio?”, los increpa en otro video. “Esto es privado, ustedes no pueden entrar acá”.

Finalmente, el dueño de la casa, y otros tres asistentes, de entre 43 y 49 años quedaron detenidos en una causa a cargo del juez Lino Mirabelli de Juzgado Federal N° 2 de San Isidro.