El nombre del empresario Michel Roher volvió a rebotar en el aire de la sala de audiencias de Tribunales de Río Cuarto, en la sexta jornada del juicio por el crimen de Nora Dalmasso, ocurrido en 2006 en Río Cuarto. 

Rohrer es el señalado como sospechoso por la familia Macarrón. Esta vez, fue una amiga de Nora quien apuntó en su testimonio la singular relación entre la víctima y el empresario.

Facundo Macarrón afirmó que vio a Nora Dalmasso besarse con Miguel Rohrer

“Rohrer la buscaba, la llamaba, le enviaba cosas amorosas”, expuso Margarita Riega de Dalmaso (con una sola "s"), amiga de la víctima. Su testimonió fue propuesto por la defensa de Marcelo Macarrón, único imputado como instigador del homicidio de su esposa. “Norita me dijo que no eran amantes pero sí que él la buscaba”, remató. 

La mujer definió como “muy amistosa” la relación entre Nora y el empresario Miguel Rohrer. “Hubo muchas situaciones que los fiscales no quisieron investigar”, sostuvo. 

Quién es Miguel Rohrer, el sospechoso señalado por los Macarrón

Fue una hora y media de testimonio. En la sala se encontraban Facundo y Valentina Macarrón. En un momento de su declaración y frente a los hijos de la víctima, recordó que Facundo le había confiado que había visto a su madre besándose con Rohrer en el jardín de su casa.