Este lunes, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, lanzaron el programa "Vuelta al Cole" que, entre otros ítems, incluye una canasta de 10 productos a 500 pesos que estará disponible en cadena de supermercados.

También habrá prendas de indumentaria, como pantalones de jogging y calzado. Para poder acceder a los precios de esta nueva canasta, no será necesario adquirir el total de los 10 productos, sino que se podrán comprar también en forma separada. Los artículos estarán disponibles en los próximos días y hasta el 31 de marzo o hasta agotar stock..

Los productos estarán disponibles en librerías, supermercados y en la cadena Todo Moda, donde se venderán cinco productos, entre ellos, mochilas, cartucheras y accesorios para el arreglo del cabello.

En los hipermercados, la selección de productos está compuesta por los siguientes útiles: lápiz negro; bolígrafo; lapicera/roller; lápices de colores; goma; regla; adhesivo; cuaderno de tapa dura; carpeta N 3; y repuestos de hojas también N 3. En algunos, se sumarán resaltadores, marcadores y sacapuntas.

En lo que respecta a indumentaria, ofrecerán zapatillas, pantalón de jogging y buzo escolar, mientras que en otros habrá también guardapolvos y medias.

Entre las marcas que integran el listado productos se encuentran Alba, los cuadernos Gloria, Faber Castell, Pelikan y la clásica Boligoma.