Aguas Cordobesas culminó los trabajos y se normaliza el servicio
Una obra en la esquina de Paraguay y Caseros restringió el servicio en 18 barrios. Aseguran que ya fueron abiertas las válvulas y se recupera la provisión. En las primeras horas el agua podría mostrar turbiedad.
Fuentes de Aguas Cordobesas confirmaron que "una hora antes de lo previsto", alrededor de la hora 13, culminaron los trabajos realizados en la esquina de Paraguay y Caseros, en la ciudad de Córdoba.
Por la obra, que comenzó en la madrugada del sábado, 18 barrios de la ciudad Capital sufrieron restricción en el servicio. Desde la firma habían indicado que por la acotada extensión de las tareas, ningún domicilio debería haber sufrido falta de agua, considerando los depósitos y tanques de cada vivienda.
“Inició la apertura de válvulas y el suministro comenzará a restablecerse paulatinamente normalizándose en horas de la tarde”, informaron desde la empresa.
Finalmente, indicaron que “es posible percibir cierta turbiedad en el agua debido a los movimientos realizados en la red de distribución”, lo que debería normalizarse en las horas posteriores.
Los barrios que se vieron afectados por las tareas: Alberdi, Alto Alberdi, Bajada San Roque, Bella Vista, Caseros, Centro, Cupani, Güemes, Marechal, Maurizi, Nueva Córdoba, Observatorio, Obrero, Paso de Los Andes, Quintas de Santa Ana, San Vicente, Tranviarios y Villa Páez