El presidente Alberto Fernández retomará las  visitas a ciudades y localidades del interior del país, en un esquema de viajes a las provincias que interrumpió en junio pasado, cuando la situación sanitaria del área metropolitana se vio más comprometida por el número de contagios de coronavirus.

"Empezaré a viajar. Voy a ir con mi gobierno a ayudar a los gobiernos de cada provincia. Entre todos vamos a seguir salvando la vida de los argentinos", expresó anoche el Presidente, durante una entrevista que concedió en forma presencial en el programa Sobredosis de TV, que se emite por la señal C5N.

La semana pasada, Fernández encabezó en la localidad de Puerto San Martín, en Santa Fe, el acto de firma del Acuerdo Federal para la puesta en marcha de la Hidrovía Paraná-Paraguay, realizado junto a siete gobernadores.

A mediados de junio, el presidente decidió suspender sus viajes debido al aumento de casos en el interior. A continuación comenzó a realizar actos mediante videollamadas desde la Quinta de Olivos.