Alumnos del IPEM 42 recorrieron los SRTLos jóvenes estuvieron conociendo la Planta Transmisora de los Servicios de Radio y Televisión de la UNC.viernes 4 de octubre de 2019 16:05 Silvana Lovato Comentarios (0) Dejá tu comentario Te podría interesar En el Día Mundial del Dulce de Leche, tres recetas para disfrutarloSociedadUno de los manjares tradicionales del país tiene su propio día para celebrarlo. Su historia y tres recetas para comer solo o para compartir. No disponible sin conexión Distinguen por el impacto social a la plataforma cordobesa Expertas.netSociedadLa plataforma vincula a quienes buscan y quienes ofrecen empleo en tareas domésticas, niñeras y cuidadoras de adultos mayores. No disponible sin conexión Despiden a funcionario judicial que fotografiaba mujeres debajo de sus pollerasSociedadEl Superior Tribunal decidió cesantear al secretario del juzgado que ya estaba suspendido desde febrero. Hubo un sumario administrativo. No disponible sin conexión Comercios en Córdoba por el feriado: ¿trabajarán con normalidad?SociedadLa mayoría de los comerciantes abrirán el sábado. El lunes, algunos trabajarán normalmente, otros, media jornada. No disponible sin conexión
En el Día Mundial del Dulce de Leche, tres recetas para disfrutarloSociedadUno de los manjares tradicionales del país tiene su propio día para celebrarlo. Su historia y tres recetas para comer solo o para compartir.
Distinguen por el impacto social a la plataforma cordobesa Expertas.netSociedadLa plataforma vincula a quienes buscan y quienes ofrecen empleo en tareas domésticas, niñeras y cuidadoras de adultos mayores.
Despiden a funcionario judicial que fotografiaba mujeres debajo de sus pollerasSociedadEl Superior Tribunal decidió cesantear al secretario del juzgado que ya estaba suspendido desde febrero. Hubo un sumario administrativo.
Comercios en Córdoba por el feriado: ¿trabajarán con normalidad?SociedadLa mayoría de los comerciantes abrirán el sábado. El lunes, algunos trabajarán normalmente, otros, media jornada.