Las autoridades de la ciudad de Córdoba analizan extender el horario de los bares y restaurantes hasta las 23 horas a partir del próximo lunes. Cabe recordar que hasta ese día rige la restricción nocturna de 6 a 22.

Los intendentes de las casi 50 localidades que adhirieron a esa normativa se reunirán este sábado a la mañana, vía zoom, con el ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres.

Allí analizarán si se continúa con la restricción nocturna pero también debatirán si se incluyen algunas modificaciones. La extensión del horario de los bares es una iniciativa del intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaroyra.

Durante estas dos semanas, desde el rubro de Gastronómicos criticaron la restricción nocturna y aseguraron que "están con la soga al cuello" a nivel económico.

Había trascendido que la reunión, y un posible anuncio, sería este viernes. Sin embargo, fue trasladada a este sábado. Es probable que haya sido para no pisarse con lo que pueda llegar a decir el presidente Alberto Fernández.