El maratonista Nicolás "Chico" Navarro arrancó esta mañana desde la Casa de Gobierno su enorme desafío de recorrer nada menos que 180 kilómetros desde Córdoba Capital hasta su ciudad natal Villa de María del Río Seco.

Se trata de una actividad solidaria para colaborar con la Fundación Córdoba Voluntaria y la Asociación Civil "Un Km por Una Sonrisa". En distintos puntos del trayecto se recibirán alimentos no perecederos, para llevar a las humildes localidades del norte cordobés. 

Un KM por una sonrisa: campaña solidaria

Este jueves a las 7 arrancó su desafío desde la Casa de Gobierno y lo hará en 4 etapas: la largada; en segunda instancia, la salida desde Jesús María el viernes 4 a las 7.00 horas. Luego continuación el sábado 5 a la misma hora desde Villa del Totoral, y por último, el día domingo 6 hará una largada desde San José de la Dormida desde las 6.00 horas, para llegar a Villa de María de Río Seco, su pueblo natal, a las 11.00 horas.

El objetivo es recolectar alimentos no perecederos, que serán repartidos en las humildes zonas del norte cordobés por la Fundación Córdoba Voluntaria y la Asociación Civil “Un Km, Una Sonrisa”.

Contacto para donar: 3516344726 - 3522649079