El polémico conductor de radio y televisión confirmó mediante un video que contrajo coronavirus aunque por el momento “se siente bien” y no tiene sintomatología importante.

El comunicador que ha sido muy crítico respecto de las medidas sanitarias y de aislamiento adoptadas por el Gobierno para enfrentar la pandemia, finalmente ayer por la tarde debió dar a conocer la noticia ante los rumores que circulaban en torno a su infección.

“Hola, ¿qué tal? Salió en todos lados que yo estoy en la guardia de febriles en el Hospital de San Isidro. Bueno, es jueves, son las seis y veinticinco de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Me dio asintomático”, indica el conductor del canal A24 y Radio Rivadavia en su video.

“Me dieron diez días para descansar. Así que este lunes no, recién el otro puedo reintegrarme por orden médica al trabajo. Pero estoy bien. Quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado, ni con suero. Afortunadamente, acá tengo la pulsera de seguimiento y estoy muy, muy bien. Estoy pasando mi coronavirus, pero que quede claro que es así. ¿Quién más que yo lo puede decir? Grabé este video para aventar cualquier fantasma”.

Según explicó luego, el comunicador detalló que fue su pareja, Silvina Cupeiro, quien se enteró primero de la infección y luego él mismo se realizó el hisopado que dio positivo.