Este martes se encendió un árbol de Navidad en homenaje a la víctimas de Covid-19 en barrio San Vicente. Fue en la plaza Mariano Moreno, frente al Centro Cultural, y contó con la participación de referentes de distintos sectores.

El árbol es una intervención con objetos relacionados a los héroes de la pandemia: hay botas de bomberos, chalecos de policía, vestimenta del 107, guardapolvos, ambos y hasta un televisor en homenaje a los trabajadores de prensa. 

Santiago Gómez, director del CPC San Vicente, expresó: "En un año muy difícil, en el que hemos podido salir adelante gracias a la gente que está representada en ese árbol, la idea es rendirles un homenaje en Navidad". 

Las otras personas presentes de cada sector (policía, salud, municipalidad) también plantearon que fue un año muy difícil e hicieron hincapié en que esto todavía no pasó. "Hay que cuidarse mucho", indicaron.

El árbol va a quedar en el CPC y quienes quieren homenajear a alguien pueden acercarse a escribir en una tarjeta el nombre de su héroe. Esta quedará colocada en el arbolito.