Un grupo de vecinos cortó la avenida O'Higgins al 4200 para reclamar por el mal estado de las calles de la zona, más precisamente en el barrio Villa San Carlos. Según indicaron, es la primera vez que realizan un corte y fue porque, expresaron, ya no dan más.

"Es un reclamo que lleva más de 20 años. El primer reclamo fue en octubre de 2001. Tenemos el proyecto aprobado, estábamos super contentos. Desde esa fecha hasta el día de hoy nunca tuvimos respuesta", explicaron en diálogo con Canal 10, único medio presente en el lugar.

También aclararon que la calle "está transitable" porque hay un vecino que tiene una máquina y entre los habitantes de la zona juntan dinero para que el hombre la arregle. "Caen dos gotas y nos inundamos", lamentaron.

Además, muchas veces desde el country que está cerca "tiran el agua para acá y nos inundan las calles". Lo llamativo es que se trata de un barrio con más de 80 años y no tiene todos los servicios.

"Somos seis calles nosotros. Vemos barrios con poca vida que ya tienen asfalto y otros servicios", denunciaron. Y, aunque indicaron siempre quisieron ir por la postura pacífica, ahora decidieron llamar más la atención con un corte.