Desde la siesta de este sábado, un grupo de Bomberos combate un incendio en la zona de Copacabana, cerca del río que lleva el mismo nombre. Trabajan allí Bomberos junto a baqueanos.

Diego Concha, director de Defensa Civil de la Proivincia, informó que son cerca de 48 Bomberos trabajando y que el frente se extendió pese al esfuerzo de los Bomberos. Colabora en los trabajos personal de las comunas de esa jurisdicción.

Además, durante toda la jornada contaron con el apoyo de dos aviones hidrantes del Sistema Nacional de Manejo del Fuego y una aeronave vigía de la provincia operando desde la pista de Deán Funes. 

"Hay que tener cuidado con los reinicios. Estamos hablando de kilómetros y kilómetros con brasas y puntos calientes", había expresado Concha más temprano. De todas maneras, este fuego no significa un peligro para las viviendas del lugar.

Por otro lado, se logró contener los focos de Manfredi y de Todos los Santos. Desde la Provincia recordaron que el riesgo de incendio en toda la Provincia de Córdoba es Muy Alto.