El último viernes Marcos estaba trabajando repartiendo garrafas en su camión por la calle Huasapampa en Jesus María. De repente, dos perros se le cruzaron y accidentalmente los atropelló.

En ese momento, frenó para comprobar el estado de los animales y, antes de bajar, vio por el espejo retrovisor como un hombre intentaba robarse una garrafa. Entonces se bajó del vehículo, forcejeó con él y logró quitársela.

Sin embargo, la cosa no terminó ahí: una persona se acercó al lugar y comenzó a agredirlo por haber atropellado a los perros.  "Yo le decía que fue un accidente y me agarró a piñas”, relató Marcos.

Seguido de eso, un chico apareció en la escena y comenzó a los piedrazos: "Rompió el parabrisas con una pedrada y otra pedrada pegó en la puerta".

De repente, eran alrededor de cinco personas las que agredían al trabajador y este sin poder defenderse. Además, señaló que había unas 30 persoans mirando: "Algunos le pegaban patadas a la camioneta".

Aparentemente todo era por atropellar a los perros, que Marcos explicó que se le cruzaron en el camino y no pudo evitarlo. Como si eso fuera poco, en medio de la golpiza le robaron su celular.