Guadalupe Lucero no aparece hace 17 días y su búsqueda se amplía cada vez más. Ahora, la policía comenzó a realizar rastrillajes con perros en Mendoza y continúan haciendo lo propio en la localidad de Jarilla, ubicada en el límite oeste de San Luis.

También se realizan rastrillajes en Nogoli, ubicadaa 50 kilómetros de la ciudad de San Luis, y la llamada "zona cero" en el barrio 544 Viviendas, al sur de la capital provincial, lugar donde se vio por última vez a Guadalupe el último 14 de Junio.

Además, el miércoles la policía de San Luis realizó allanamientos en los departamentos de Godoy Cruz y Luján de Cuyo, los cuales tuvieron como resultado el secuestro de drogas y armas de fuego pero no logró otorgar pistas para dar con el paradero de la nena de 5 años.

Esperan por Susana Trimarco

En el marco de la búsqueda de Guadalupe, sus padres aguardan la llegada de la madre de Marita Verón, desaparecida en 2002 y que hasta hoy no ha aparecido.

Además, llegará junto a los abogados de la Fundación “María de los Ángeles”, creada por ella para trabajar contra la trata de personas a lo largo del país.

La misma Susana Trimarco informó en su cuenta de Twitter que arribará a San Luis, donde se encuentran los padres de Guadalupe, para acompañar a la familia de la niña desaparecida.

Tweet de Susana Trimarco