La temporada de verano abrió en Carlos Paz el viernes por la noche en el Parque Estancia La Quinta con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, el intendente Daniel Gómez Gesteira y el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Sebastián Boldrini.

Los artistas se hicieron presentes de forma remota con mensajes grabados que se proyectaron en pantalla gigante, según publicó El Diario de Carlos Paz.

"Ahora depende de todos nosotros, que estas flexibilizaciones puedan sostenerse en el tiempo. Nuestra ciudad está preparada como siempre para recibir a los turistas que sin dudas eligen el mejor destino del país", dijo el Intendente.

En tanto que Avilés dijo que el municipio fue reconocido a nivel internacional por el BID. "Felicitamos el trabajo realizado desde el municipio con las instituciones, que es ejemplar. Esta ciudad tiene un potencial cultural, paisajístico, y también propio de los carlospacenses", sostuvo.

Bajo protocolos para evitar brotes de coronavirus los viajeros que lleguen a Carlos Paz deberán presentar la aplicación Cuidar y un certificado de circulación. No será necesario un hisopado previo ni cuarentena.

El centro turístico ofrecerá teatros con capacidad reducida a la mitad y con protocolos para los balnearios en los que no habrá acceso a asadores.