El caso de Brenda Barattini continua si curso y ya se sabe que este miércoles se escuchará la sentencia. Mientras tanto, durante este martes se escucharon los alegatos de las partes.

La fiscal de Cámara Laura Battistelli, quien habló poco más de dos horas, pidió 13 años de prisión para la mujer, por considerarla autora de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y por alevosía.

Durante su tiempo, Battistelli realizó un repaso por la actuación de Barattini durante el proceso. Recordó las acusaciones de violación, el supuesto video íntimo, y como ella decía que él "la acosaba". En un momento, la fiscal exhibió la tijera con la que la mujer hirió a su amante.

Fue firme también al recalcar las intenciones "homicidas" de la joven. "Una vez realizado el ataque, ella se aseguró que no recibiera ningún tipo de auxilio", precisó la fiscal en diálogo con los medios de comunicación.

Este miércoles, luego del mediodía, se escuchará la última palabra y después de esto pasará a deliberar el jurado popular.