Este martes 5 de julio continúa el juicio con jurados populares contra Marcelo Macarrón por el asesinato de su esposa, Nora Dalmasso, en 2006.

El proceso se reanudará este martes con el cierre de la incorporación de pruebas y el inicio de la etapa de alegatos, ocasión en que la fiscalía deberá definir si mantiene la acusación que pesa sobre el viudo.

La 39° audiencia se llevará a cabo en los tribunales de Río Cuarto y, según indicó a Télam una fuente vinculada al proceso, "si no se plantean trámites procesales que no están previstos, ese mismo día las partes van a exponer sus alegatos" que, como estipula el Código Procesal, abrirá con la exposición del fiscal Julio Rivero.

En julio habría sentencia por el crimen de Nora Dalmasso

Macarrón está acusado por el delito de "homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal" por el fiscal Luis Pizarro, el último que instruyó la causa. El juicio comenzó el 14 de marzo y, un día después, el médico traumatólogo rechazó la acusación y sostuvo que el fiscal Pizarro era un "mentiroso total".

A mediados de junio, tras 71 testimonios y dejar sin efecto la citación de otros 186 testigos se definió la continuidad del juicio a principios de este mes.