En las últimas horas, un gran despliegue logístico cambió el semblante al tradicional Comedor Universitario, ubicado en medio de las dependencias que recubren la ciudad universitaria.

El espacio, dependencia de la  Universidad Nacional de Córdoba, fue puesto a punto para convertirse en el segundo punto de vacunación en la ciudad capital y, a partir de este miércoles, comienzan una aplicación dosis de la vacuna Sputnik V.

cba24n Oficial on Twitter

El contexto lo marcan las 280.000 recibidas por las autoridades del Ministerio de Salud provincial.

Así se convierte en sede del proceso de inmunización trascendental,  junto al Centro de Convenciones de Feriar y otros 24 hospitales del interior provincial.

Según los anuncios  funcionará  de 8:00 a 19:00, con las personas que sean convocadas a tal fin.

Por el momento, se aplica la producción del laboratorio Gamaleya  a integrantes del equipo de salud de más de 60 años que se encuentran en actividad, personas residentes en geriátricos y docentes en actividad mayores de 60 años o que presentan comorbilidades.

El personal del equipo de salud que aún no se ha colocado la primera dosis, y el personal docente que haya sido notificado por el Ministerio de Educación, podrá gestionar un turno a través del 0800-122-1444, opción 4, en el horario de 6 a 22; o bien vía web.