Cuando muchos pensaban que el verano y sus altas temperaturas estaría llegando a su fin, los pronósticos dicen lo contrario: para este sábado está prevista una máxima de 34 grados, iniciando así una ola de calor para los próximos días en el centro del país. 

Para el fin de semana se prevé un aumento de la temperatura, con ambiente caluroso y húmedo. El viento estará rotando al norte en estas jornadas, lo que ocasionará un marcado ascenso de temperatura. Tanto el sábado como el domingo serán días soleados, sin probabilidad de lluvias importantes, con máximas que llegarán a los 35 grados el domingo.

Continuando con los días sofocantes, la semana iniciará el lunes con viento del sector este/sudeste, con ambiente caluroso. Nubosidad variable, con algunos episodios de inestabilidad de forma local y una máxima de 32 grados.

El martes y miércoles la temperatura llegará a los 34 grados, con gran insolación y mayor sensación térmica por la humedad, y el alivio recién llegaría el jueves, cuando se espera nubosidad variable, inestabilidad y la posibilidad de tormentas dispersas con una máxima de 28 grados.