La empresa Aguas Cordobesas desplegó desde junio un abanico de posibilidades para que los usuarios puedan realizar trámites de manera fácil, rápida y sustentable.

La página web de la firma permite acceder al micrositio "Espacio Clientes" dónde se pude generar un usuario y hacer gestiones desde el celular o la PC.

Algunos de los trámites habilitados son abonar facturas vigentes o vencidas con tarjeta de crédito o débito como también actualizar deudas y pagarlas en el sitio que el usuario prefiera.

En el mismo sitio es posible usar el "Chat On Line" que funciona de lunes a viernes de 8 a 19 para resolver consultas y reclamos de manera personalizada. 

La APP Aguas Cordobesas es otra plataforma que permite solicitar asistencia técnica desde el celular.  Además los usuarios reciben notificaciones sobre trabajos que pueden afectar el suministro.

Para poder hablar con un representante de la empresa está disponible la opción del 0800-800-2482. Además Agu, el asistente virtual, está vinculado al WhatsApp 3518555666.