El recibimiento del 2021 será seguramente para muchas personas la excusa para realizar y concurrir a fiestas populosas, las cuales se encuentran prohibidas actualmente debido a la pandemia de coronavirus.

Por ese motivo es que la Municipalidad de la ciudad de Córdoba realizará diferentes controles. Julio Suárez, Director de Espectáculos Públicos, explicó los tres ejes transversales en los que se basarán dichos controles.

Por un lado, habrá controles fijos en cuatro puntos de la ciudad. “Estarán integrados por personal de Defensa Civil, de Tránsito y con personal del Tribunal de Faltas", explicó Suárez.

El segundo eje será la regulación sobre los límites horarios de los diferentes establecimientos habilitados. La hora establecida como límite es a las 3 de la mañana. Además, se prestará principal atención en que se cumplan los protocolos establecidos en esos lugares.

Por último, se realizará un patrullaje para la detección y desbaratamiento de fiestas clandestinas que se desarrollen en la ciudad de Córdoba. Según explico Suárez, en Navidad se registraron no menos de seis eventos ilegales, por lo cual estarán atentos a ese tema.

Para realizar denuncias sobre el desarrollo de fiestas clandestinas, la Municipalidad dispone del teléfono 147. Además, se pueden realizar también comunicándose con Defensa Civil y la Policía.