La obra social DASPU emitió un comunicado en el que aseguró que, pese al contexto de crisis económica, mantendrá "su compromiso con el afiliado en cuanto al mantenimiento de los diversos servicios de salud de calidad".

Firmado por el presidente de la entidad, Luis Hernando, el comunicado también valora la administración y recuerda el trabajo que se viene realizando, "reafirmando los principios de Daspu como una entidad sin fines de lucro y objetivos solidarios".

El comunicado completo:

En un difícil contexto de crisis social y económica en el país, la obra social universitaria Daspu mantiene su compromiso con el afiliado en cuanto al mantenimiento de los diversos servicios de salud de calidad que brinda con los mejores centros asistenciales de Córdoba.

No es una tarea fácil, dado que la única fuente de recursos económicos de Daspu proviene estrictamente del aporte de sus afiliados obligatorios y adherentes.

Para mantener este nivel de prestaciones, es necesario tener una administración ordenada cumpliendo sus obligaciones en tiempo y forma, reafirmando los principios de Daspu como una entidad sin fines de lucro y objetivos solidarios.

Esto sucede porque la actual gestión (Consejo Directivo, Comisión Fiscalizadora y Trabajadores de la obra social) cumple con las obligaciones para con sus prestadores de salud, lo que redunda en una excelente atención para con nuestros afiliados.

Daspu cumple, cumplió y seguirá cumpliendo con su misión de promover el bienestar integral de sus afiliados. Ese es el espíritu de quienes conducen a la obra social universitaria, que quieren llevar tranquilidad a la comunidad universitaria y adherentes en tiempos de incertidumbre.

Luis. M. Hernando
Presidente
DASPU