Luego de que en la jornada del jueves fuera suspendida la campaña de vacunación en la ciudad de Córdoba, por la tarde apareció un remanente, por lo cual se notificó a las personas inscriptas para que en el transcurso de esta mañana acudieran a inocularse.

En ese sentido, como adelantó el jueves el minsitro de Salud Diego Cardozo, son 1000 dosis que se aplicarán en el Pabellón Argentina a adultos mayores, 200 en el Comedor Universitario para personal de salud y 100 en el Auto- vac para personas con discapacidad.

En tanto, que el resto del remanente es para docentes y se aplicará en vacunatorios del sector privado, como el Hospital Italiano, el Ferreyra y la Universidad del Hospital Privado, como también en el Hospital de Clínicas.

En el Comedor Universitario, numerosos adultos mayores vivieron con emoción el momento previo a la inoculación.

En diálogo con Julio Kloppenbourg desde el móvil para Crónica Matinal por Canal 10,  uno de ellos, Fermín Bravo, quien estaba en video llamada con su hijo desde Australia, para acompañarlo de manera virtual al momento de la vacunación, dijo que la vacuna "es un logro muy importante, después de haber trabajado tanto, estoy muy feliz".

Ángel Linares, otro adulto mayor que aguardaba su turno, expresó su agradecimiento por poder ser vacunado, en un contexto de falta mundial de vacunas. "Hace un año que no puedo abrazar a mis nietos, eso el lo que más me duele", declaró emocionado.