Los servicios funcionarán de forma restringida durante el feriado del 25 de Mayo, donde se conmemorarán 209 años del primer Gobierno Patrio.

Por un lado, habrá transporte urbano de corta y media distancia con frecuencia de feriados, tras levantarse el paro decretado por la Unión Tranviaria Automotor (UTA). El transporte interurbano seguirá con normalidad. También habrá aviones.

Además, no funcionará el servicio de recolección de residuos porque adhiere a la protesta convocada por la UTA. No habrá atención en las plantas de ITV, las guardias en hospitales municipales serán mínimas.

La atención comercial en la zona céntrica será dispar. Si bien desde la Cámara de Comercio afirmaron que abrirán las tiendas, el paro de transporte podría afectar a la actividad. El estacionamiento será sin cargo en lugares permitidos.

También se realizará a las 24 horas de este viernes el cambio de guardia en la plaza San Martín, presidido por el intendente Ramón Mestre.

Cortes previstos

En inmediaciones del Centro Cívico, se llevará a cabo el tradicional desfile del 25 de Mayo, encabezado por el gobernador Juan Schiaretti. Será a partir de las 10:00 horas, a lo largo del Bv. Guzmán, entre las calles Tránsito Cáceres de Allende y Av. Emilio Olmos.

Debido a ello, el sábado 25 de mayo estará vedado el transito vehicular desde la bajada del Polo Sanitario, hasta la esquina de bulevar Guzmán y avenida Emilio Olmos. Será a partir del primer minuto del día sábado.

Como el paso del desfile tendrá lugar a través del bulevar Guzmán, no será posible circular desde calle Agustín Garzón hasta la avenida 24 de Septiembre. También, desde avenida Emilio Olmos hasta las calles Entre Ríos, San Jerónimo, Rosario de Santa Fe, 25 de Mayo y arterias perpendiculares, la circulación vehicular estará vedada. En tanto, para el tránsito peatonal, está previsto realizar cortes a una cuadra de distancia del desfile.

Durante la noche del viernes 24 de mayo, la circulación en el sector será normal.