Postergados desde siempre, los habitantes de la zona de Villa La Tela cuentan con un respiro merced a la intervención del gobierno provincial.

Las autoridades informaron la finalización de obras de "urbanización" del sector, ubicado en el sudoeste de la ciudad de Córdoba.

Con la ejecución de nuevas"redes de agua, cloacas y electricidad", además de la intervención en espacios comunitarios, entre la gestión de Juan Schiaretti y el gobierno nacional invirtieron 234 millones de pesos.

El informe oficial detalla que se benefician "unas 900 familias" en el marco de un proceso de "urbanización de asentamientos y barrios populares".

En medio del aniversario de la capital se anunció el cierre de las y su habilitación, que incluye "cordón cuneta, concreto asfáltico y pavimento articulado, además del hormigonado de badenes y bocacalles, la apertura de calles y veredas de hormigón". Además, "se concretó la red de distribución de energía eléctrica para alimentación domiciliaria y alumbrado público".

Un nuevo playón deportivo es parte del panorama también.

El gobierno provincial dio a conocer que "actualmente se encuentran en ejecución obras similares en El Tropezón, Villa Inés, El Trébol, Campo de la Rivera, San Javier, San Lorenzo, La Merced, Cabildo II, Santa Isabel, Barranca Yaco y Mercantil".