Fue vía videoconferencia y en el programa que habitualmente conduce. Así confirmó este miércoles Fabián Doman que se vacunó contra el coronavirus en Miami.

Había realizado el viaje a Estados Unidos hace unos días, y finalmente confirmó que recibió una dosis de Johnson y Johnson.

Justificó su decisión en "muchas razones", adujo tener una "condición respiratoria" que lo complica. "Tengo un problema con los aires fríos, me secan la garganta y me dejan sin voz", adujo.

Remarcó que la elección del laboratorio tiene que ver con que "es monodosis", debido a que "un conductor (de un programa) no puede faltar diez días y al mes siguiente no estar otros diez días".

Después de señalar que consultó el tema con especialistas, dijo: "Vine aquí porque desde el lunes, Estados Unidos habilitó la vacunación para que quienes con la documentación necesaria, tuvieran más de cincuenta años. Esta es una posibilidad legal. Pero esto no es un tour vacunatorio, este es un país muy serio y ordenado".

Durante su alocución confirmó que había sido parte de las investigaciones del laboratorio chino CanSino, en el análisis de la vacuna, y que al pedir información le confirmaron que "me dieron un placebo".