De acuerdo a lo indicado por el propio trabajador infectado a Radio Universidad, se trata de un chofer que integra el Cuerpo de Delegados de la empresa que recibió ayer el resultado positivo para Covid-19 tras realizarse un test.

El hombre ya se encuentra aislado, bajo tratamiento y en buen estado de salud por el momento, aunque con sintomatología característica de la infección.

La empresa está trabajando con normalidad en cuanto al servicio y frecuencias, pero al activarse los protocolos, se deberán hisopar los contactos estrechos del trabajador.

Aunque el hombre a estado circulando en la empresa, por su condición de delegado y su respectivo permiso gremial, el hombre no estaba manejando unidades, por lo que no tuvo contacto con pasajeros.

El trabajador habría estado en contacto con una persona que también resultó infectada, el pasado martes 21 de julio.

El resto de los delegados de la compañia se someterán a hisopados por haber estado en contacto con la persona infectada y adelantaron que la dirección de la  empresa CONIFERAL ya fue notificada de manera oficial por lo que se activaron los protocolos sanitarios de bioseguridad pertinentes.

Directorio aislado

Según datos que pudo confirmar el móvil de la Crónica Matinal de Canal 10, los integrantes del directorio de la empresa, decidieron aislarse de manera preventiva ya que tuvieron contacto y reuniones con la persona infectada a raiz del conflicto gremial que tuvo la compañia.